La Casa
Durante su visita, se hospedará en una finca tradicional, el llamado “Cortijo”. Dispondrá de la exclusividad de la propiedad, que ofrece un alojamiento amplio, espacioso y confortable. La estancia consta de diez habitaciones con baño privado, una amplia sala con chimenea unida al comedor donde siempre se terminan con fantásticas charlas al calor del fuego. La finca ofrece una excelente cocina y gran variedad de vinos españoles.
Nuestro personal experimentado atenderá todas sus necesidades durante su estancia. Además, podemos organizar visitas a los sitios cercanos de interés histórico o viajes de compras para los miembros de su grupo que no quieran cazar. También podemos proporcionar guías durante estas excursiones para acomodar cualquier necesidad.
Disfrutará de una hospitalidad y organización con un personal acogedor, un equipo con experiencia y una gastronomía fantástica en una propiedad acogedora, con mucha vida que satisfará su visita.
Durante las cacerías empezaremos con magnifico y delicioso desayuno, entre ojeo y ojeo tendremos el famoso “taco” un aperitivo típico de España y terminaremos con una suntuosa comida.
Cuenta con: